Recapturan a tres reos fugados de un penal de Chihuahua

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-19

Los tres sujetos fueron detenidos tras una persecución armada en la colonia Riberas de Sacramento, donde asaltaban un comercio

CHIHUAHUA, México, ene. 19, 2011.- Agentes de la policía municipal detuvieron a 3 de los 10 reos que faltaban por recapturar, luego que el pasado lunes 15 de enero, internos se fugaron del penal Aquiles Serdán, reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El titular de la DSPM, Claudio González Ruiz, explicó que la detención de los tres prófugos se efectuó luego de una persecución con disparos de fuego cruzado entre agentes preventivos y delincuentes, cuando estos realizaban un asalto a mano armada.

Precisó que fue una llamada anónima al sistema de Emergencias 060 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la que alertó sobre un asalto con violencia a un comercio de la colonia Riberas de Sacramento, en esta ciudad.

Precisó que Monserrat Chávez Moreno, Juan José Rodríguez Hernández y René Fonseca Contreras, son los tres internos que junto a 12 internos más lograron burlar la vigilancia del Penal de San Guillermo y darse a la fuga durante la madrugada del lunes.

Añadió que los sujetos que habían logrado un botín de tres mil pesos, producto de las ventas del establecimiento, y un vehículo PT Crucier, fueron recapturados.

Reconoció que desafortunadamente tres más escaparon pese al cerco policíaco que se había establecido.

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]