Celebran defensa y dueños del 'Bar-Bar' la detención de 'El JJ'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-19

Señala la defensa y dueños de la discoteca que la captura de 'El JJ', será vital para esclarecer lo sucedido y exigen la liberación del gerente del bar

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 19, 2011.- La defensa de Carlos Cázares Ocaña, gerente del 'Bar-Bar', y los propietarios del establecimiento celebraron la detención de José Jorge Balderas Garza alias 'El JJ', presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas.

A través de un escrito dirigido a los medios de comunicación, sostuvieron que la captura del sospechoso será vital para esclarecer lo sucedido la madrugada del 25 de enero de 2010 en la referida discoteca y corroborar la inocencia de sus empleados y del gerente.

Apuntaron que los señalamientos hechos por 'El JJ' en algunos medios de comunicación corroboraron lo expuesto por la representación legal del 'Bar-Bar', descartando así cualquier tipo de complicidad con los agresores.

Señalaron por ejemplo que queda demostrado que los sospechosos fueron revisados, que el arma de fuego fue introducida encubierta, que los empleados no facilitaron la actuación de los culpables, entre otros puntos.

En ese contexto, los representantes del Bar Bar exigieron la liberación inmediata de su gerente, Carlos Cázares Ocaña, alias el 'El Charly', quien permanece interno en el Reclusorio Sur y bajo proceso por complicidad en tentativa de homicidio en agravio de Cabañas.

Advirtieron que tanto 'El JJ' como su cómplice, Francisco José Barreto García alias 'El Contador', han esclarecido en su momento que la agresión a Cabañas fue circunstancial, y que no hubo una planificación que incluyera los empleados o al gerente.

"Nos da mucho gusto saber que Cabañas se encuentra recuperado, pero se nos hace una injusticia total que 'Charly' esté preso, mientras que los verdaderos culpables se encontraban en libertad', agregó el escrito.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]