Atacan a ex presidente municipal en Hidalgo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-18

Autoridades informan que el ex edil de Ajacuba, Abel Guerrero García, fue hospitalizado tras recibir un tiro en la cabeza y otro en el glúteo

PACHUCA, México, ene. 18, 2011.- El ex presidente de Ajacuba, Abel Guerrero García, recibió dos impactos de bala tras ser agredido el pasado lunes  por un sujeto afuera de una plaza comercial de esta ciudad, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Indicó que el ex funcionario se encontraba en el estacionamiento del centro comercial en compañía de su esposa cuando el presunto responsable, José Gerardo Morales Mejorada, de 25 años de edad, se le acercó y le disparó en dos ocasiones.

De acuerdo con la dependencia, uno de los proyectiles entró en el cráneo del lado izquierdo parietal, con salida del lado derecho, y el segundo en el glúteo derecho, sin salida. El ex edil fue trasladado al hospital general acompañado de su esposa, quien presenció el ataque.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Pachuca. El presunto atacante fue trasladado a las instalaciones de la SSPH.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]