Son 14 los reos evadidos en Chihuahua; recapturan a cinco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-17

Autoridades logran recapturar a 5 de los 14 reos fugados del penal de Aquiles Serdán; detienen a tres partícipes del escape

CHIHUAHUA, México, ene. 17, 2011.-La Fiscalía General del Estado reportó que el número de evadidos esta madrugada del Cereso de Aquiles Serdán se incrementó a 14, de los cuales cinco fueron recapturados y se detuvieron a tres de los cómplices que ayudaron en la fuga.

Los 14 internos se fugaron esta madrugada del Cereso estatal de Aquiles Serdán, después de aprovechar el desconcierto de los custodios cuando escucharon disparos de arma de fuego, mientras reos huían por un boquete auxiliados por otros sujetos del exterior.

Comentó que mediante un operativo con apoyo de policías federales, estatales y municipales, además del Ejército mexicano, se logró ubicar en diversos sectores de la ciudad a cinco de los internos evadidos y tres personas más que ayudaron en el escape.

Confió en que las próximas horas se pueda localizar a más internos mediante los operativos que se realizan en toda la ciudad, sobre todo en las colonias aledañas al Centro de Readaptación Social (Cereso) del que escaparon.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]