Prepara Leonel Godoy su tercer informe de gobierno en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-17

Señala el gobernador que además de rendir cuentas ante el Congreso del Estado, realizará 10 informes en las principales regiones de la entidad

MORELIA, México, ene. 17, 2011.- El gobernador Leonel Godoy Rangel prepara su tercer informe de gobierno, que de manera tentativa esta programado para el próximo 14 de febrero.

En este sentido, dijo que, además de rendir cuentas ante el Congreso del Estado, realizará un total de 10 informes en las principales regiones de la entidad.

Afirmó que a casi tres años de gestión, ha cumplido el 90 por ciento de sus compromisos de campaña hechos de los que dará cuenta durante los informes que presentará ante los michoacanos.

Como se recordará, la gestión de Leonel Godoy Rangel es de cuatro años debido a las modificaciones que se hicieron a la Ley Electoral.

De esta forma, este año se llevarán a cabo elecciones y concluirá la actual administración, en febrero del 2012 cuando tome posesión el ganador de la contienda.

En este sentido, el mandatario estatal comprometió seguir gobernando en la última parte de su gobierno para todos los michoacanos, sin ningún distingo de filiación político- partidista.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]