Menor ocultó a Kalimba denuncia por violación (VIDEO)

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-17

La menor revela que tras la presunta violación recibió una llamada de Kalimba y por temor le ocultó que había puesto una demanda en su contra

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 17, 2011.- Daiana Geraldine Guzmán Sánchez, presunta víctima de violación, reiteró sus acusaciones contra Kalimba.

En entrevista con Primero Noticias de Carlos Loret de Mola, la menor de edad reveló que tras los hechos recibió el martes 21 de diciembre una llamada del cantante para pedirle a Daiana que tomara la pastilla del día siguiente.

"El me hizo una llamada, el martes 21 de diciembre. Yo sí le envié un mensaje. Dije que no iba a decir nada, me pidió que me tomara la pastilla del día siguiente; le dije que no se preocupara. Me dijo que me quería pedir una disculpa personalmente". Daiana aceptó que posteriormente envió un mensaje de texto al cantante donde le expresó: "Si te marcan de este número no contestes".

Para la fecha de la llamada telefónica de Kalimba, la menor ya había puesto una demanda por violación, sin embargo, aceptó que ocultó los hechos al cantante por temor.

"Por miedo, el tiene los medios, tenía miedo por mi y mi familia que estaba muy afectada", explicó.

La menor rechazó que pretenda llegar a un arreglo económico con el cantante y subrayó que dice la verdad.

"Sí estoy diciendo la verdad. Las autoridades tienen que hacer lo que corresponde, yo confío en ellas. No estoy dispuesta a un arreglo, el daño que el me hizo no se arregla con nada. Viví algo horrible, yo no quiero nada de dinero. Mi dignidad está pisoteada, me humillaron como mujer".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]