José Luis Durán buscará candidatura de PAN para Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-16

Durán Reveles asegura que cumplirá con los requisitos y destaca su experiencia en cargos públicos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 16, 2011.- El ex alcalde de Naucalpan, José Luis Durán Reveles, confirmó su interés por participar en la selección interna que hará el Partido Acción Nacional (PAN) para designar a su candidato a la elección de gobernador del Estado de México del 3 de julio próximo.

En conferencia de prensa, el también ex subsecretario de Gobernación federal resaltó su militancia activa en las filas del PAN y sus diferentes cargos públicos, de elección popular y por designación, como sus principales méritos para alcanzar la nominación blanquiazul.

Después de que en días anteriores el líder estatal del PAN, Octavio Germán Olivares, mencionara a Durán Reveles en la lista de aspirantes a la candidatura panista, el ex alcalde tomó en serio esa incorporación y finalmente participará en el proceso interno.

Otros de los políticos del PAN que aspiran a la nominación a la candidatura a gobernador son Carlos Madrazo Limón, Ulises Ramírez Núñez y Luis Felipe Bravo Mena.

Durán Reveles dijo que cumplirá, apenas aparezca la convocatoria, con todos y cada uno de los requisitos para lograr que le favorezca la designación, 'lo cual es probable, porque tengo mayor experiencia que otros de mis compañeros de partido', dijo.

Calificó como viable y deseable la alianza entre los partidos de la Revolución Democrática y de Acción Nacional, a fin de terminar con la hegemonía de más de 80 años del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]