Industriales piden blindar a Jalisco de la inseguridad

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-16

Exhorta el Club de Industriales a las autoridades de Jalisco a blindar el estado para frenar la inseguridad

GUADALAJARA, México, ene. 16, 2011.- El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Manuel Herrera, señaló que aunque esta entidad ha salido bien librada en comparación a otros estados del país es necesario blindarla para frenar la inseguridad.

En entrevista, en el Club de Industriales, Manuel Herrera exhortó a las autoridades del estado de Jalisco a evitar que el tema de seguridad se contamine con el político porque saldríamos perdiendo todos los jaliscienses.

"Les pedimos mucha coordinación, le pedimos que en el tema de seguridad al igual que en otros, pero más el de seguridad, no se suba al ring político porque en esto perdemos todos los jaliscienses, no puede contaminarse", manifestó.

Consideró que las autoridades estatales requieren de mucha inteligencia, coordinación y comunicación para hacerle frente al tema de seguridad y tratar de blindar a Jalisco.

Mencionó que en Jalisco todavía impera la tranquilidad si se compara con otras entidades del país. "No es un estado en el que se haya perdido el control y por lo mismo no se ha visto afectada la inversión, por lo que debemos tratar de que este año siga igual", dijo.

Añadió que este año más que nunca es importante blindar a Jalisco de la inseguridad porque el estado será sede de los Juegos Panamericanos y debe ofrecer seguridad a los visitantes y dar una buena imagen al exterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]