Durango enfrenta heladas con 15 grados bajo cero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-15

Para este domingo, se pronostican cinco grados bajo cero en las zonas de la sierra duranguense

DURANGO, México, ene. 15, 2011.- Durango amaneció con heladas generalizadas en todo su territorio, con mínimas que van de los cero a los 15 grados bajo cero, que se registró en la Rosilla, Guanaceví, reportó la Dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Señaló que en otros municipios, como San Bernardo, el termómetro bajó hasta los menos 8.5 grados centígrados; en el municipio Nuevo Ideal marcó 3.6 bajo cero; en El Oro, Mapimí y Durango se registraron menos tres grados centígrados, durante las primeras horas de la mañana.

El ambiente que esta mañana se tuvo sobre los Valles de Poanas, Canatlán y del Guadiana así como en toda la región de Los Llanos, fue gélido, explicó.

Añadió que se espera que las condiciones mejoren durante el transcurso de la tarde, en donde se esperan temperaturas por arriba de los 24 grados centígrados en las zonas de los Valles y los Llanos.

La Conagua pronosticó que en la Sierra de Durango el termómetro alcanzará los 20 grados centígrados.

Según el reporte meteorológico de la dependencia federal se espera que las condiciones atmosféricas no cambien para mañana, en donde se estiman temperaturas por debajo de los menos cinco grados centígrados en algunas zonas de la sierra.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]