Neblina afecta vuelos en Aeropuerto de Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-15

Cientos de viajeros están varados desde anoche en la terminal aérea regiomontana

MONTERREY, México, ene. 15, 2011.- Debido a una espesa neblina, decenas de vuelos fueron retrasados y cancelados desde anoche en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, informó el Grupo Aeroportuario del Norte.

Señaló que la reducida visibilidad impidió llevar a cabo las salidas y llegadas de varios vuelos nacionales e internacionales, lo cual prevalece en las primeras horas de esta mañana.

Los vuelos de varías líneas aéreas que deberían llegar a esta capital ha sido desviados al aeropuerto de Torreón, Coahuila, mientras que algunos vuelos de salida prevén normalizarse en las próximas horas, indicó.

Cientos de viajeros quedaron varados desde anoche en los pasillos de la terminal aérea regiomontana, lo que causó molestias y reclamos con el personal de las aerolíneas.

El Aeropuerto Internacional de Monterrey tiene programados alrededor de 240 vuelos -entre salidas y llegadas- diariamente, y el flujo de pasajeros se intensifica los fines de semana.

De acuerdo a Protección Civil de Nuevo León, se prevé que al mediodía pudiera bajar la intensidad de la neblina, pero la lluvia continuará de manera constante en toda la región, debido a la llegada del frente frío número 21.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]