'Levantan' a nueve policías en Zacatecas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-14

Confirman autoridades de Zacatecas que un grupo armado levantó a nueve policías en tres municipios del estado; horas más tarde libera a cuatro

ZACATECAS, México, ene. 14, 2011.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal confirmó que un grupo armando "levantó" esta madrugada a nueve policías de los municipios de Jalpa, Tabasco y Huanusco, sin embargo, horas después cuatro de ellos fueron liberados.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Jesús Pinto Ortiz, y el vocero estatal, Mario Caballero, informaron sobre los acontecimientos y el operativo conjunto que ya se implementa en el estado para localizar a los uniformados

Dijeron que los hechos tuvieron lugar entre las 01:30 y 04:30 horas de este viernes.

Señalaron que el grupo armado "levantó" a cuatro policías del municipio de Jalpa, cuatro del de Tabasco y uno del de Huanusco.

No obstante, en el transcurso de este viernes, los cuatro elementos policiales de Jalpa fueron liberados con claros signos de golpes, por lo que fueron trasladados al hospital y ya reciben atención médica.

Aceptaron que los cuatro policías de Tabasco y una patrulla, así como el elemento de Huanusco, siguen en calidad de
desaparecidos.

Manifestaron que ya se realiza un operativo integrado por elementos del Ejército Mexicano y las policías Federal, Preventiva y Estatal, en la zona de los cañones y áreas colindantes, para localizar a los agentes policiales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]