Reportan nueve ejecuciones en Sinaloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-14

La Procuraduría del Estado informa la ejecución de nueve personas, dos policías y siete civiles en distintos puntos

CULIACÁN, México, ene. 14, 2011.- Un agente de la Policía Ministerial Estatal (PME), un elemento de la Municipal de Culiacán y siete personas más fueron privados de la vida a balazos en hechos ocurridos en Mazatlán y Culiacán.

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indica que el agente ministerial Pedro Pablo Santiago Cruz Ortiz y los civiles Pedro Flores Valdez y José David Barraza Flores, murieron durante un ataque de carro a carro, en Mazatlán.

En el mismo puerto, un grupo de individuos ejecutaron a José Francisco Guerrero Rosas, de 21 años de edad, y a otra persona no identificada plenamente, en la colonia Colosio Sí.

Y en Culiacán, el policía municipal Ramón Rodríguez Campuzano, de 34 años de edad, fue "levantado" de su domicilio en la colonia Los Ángeles y esta mañana apareció sin vida.

Según el reporte de la PGJE, en el Hospital General de Culiacán se informó a las autoridades judiciales de la muerte de un desconocido que fue encontrado en las inmediaciones del campo Morelia, al norte de esta ciudad.

En colonia La Loma de Rodriguera fue asesinado un joven mientras trabajaba en la elaboración de ladrillos.

En Navolato, por la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en las inmediaciones del poblado San Blas, fue encontrado el cuerpo de un desconocido que presentaba impactos de bala.

    


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]