Ejecutan a jefe de custodios de Penal de Chihuahua

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-14

Marco Muñoz, jefe de custodios del Centro de Rehabilitación Social para Menores, fue asesinado por un comando armado en Ciudad Juárez

CHIHUAHUA, México, ene. 14, 2011.- El jefe de custodios de la Unidad de Bajo Riesgo del Centro de Rehabilitación Social para Menores, Marco Muñoz, fue ejecutado esta mañana a bordo de su unidad oficial por un comando armado que lo persiguió al salir de su domicilio.

El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González, explicó que la agresión se registró sobre la avenida Francisco Villa y Periférico de la Juventud, lugar en donde el funcionario se volcó cuando perdió el control de la unidad luego que le dispararan.

Precisó que el ahora occiso fue identificado por el mismo personal de la Fiscalía como Marcos Muñoz, jefe de custodios de Unidad de Bajo Riesgo en el Centro de Readaptación Social (Cereso) San Guillermo, ubicado en Aquiles Serdán.

Añadió que al parecer el hombre buscaba resguardarse en los locales de una plaza comercial ubicada en dicha intersección a bordo de una camioneta tipo pick up Ford Lobo de color guinda.

Luego de la ejecución se llevó a cabo un intenso operativo de seguridad en ese sector de la ciudad, sin que hasta el momento se haya localizado al o los responsables.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]