Se suma Comité Municipal del PRD a campaña del PAN en La Paz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-14

El Comité municipal del PRD en La Paz deja sus cargos y se une a la campaña del PAN para conseguir la presidencia municipal

LA PAZ, México, ene 13, 2011.- El dirigente municipal del PRD, Alberto Ceseña Romero, y cinco secretarios del comité perredista se sumaron a la candidatura por la alcaldía de La Paz del panista Héctor Ibarra, según dieron a conocer en rueda de prensa.

Ceseña Romero, quien recientemente cerró las oficinas del Comité Municipal del PRD por la falta de recursos, dijo que se suman al proyecto del Partido Acción Nacional (PAN), porque es realmente viable.

'Además, tenemos la suma de la líder perredista Hermila Castillo, y yo he renunciado a mi cargo en el PRD, junto con la mayoría del comité municipal; respaldaremos también al candidato a gobernador de la formula PAN-PRS, Marcos Covarrubias Villaseñor', señalaron.

Ceseña se desligó de los gobiernos del PRD, de un partido que, señaló, se ha quedado sin militancia.

'Renunciamos porque son tiempos importantes para definir el rumbo de BCS, hemos actuado de manera honesta no somos de doble moral, no tenemos cola que nos pisen y podemos manifestar que no queremos más candidatos que sean señalados por su errático comportamiento', dijo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]