Llama Beltrones a detener incrementos en servicios

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-13

Advierte Beltrones riesgo de crisis social por incrementos en servicios; pide a Calderón y GDF a detener alzas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 13, 2011.- El líder de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, llamó al presidente Felipe Calderón y al jefe de Gobierno del Distrito Federal a detener el alza e incrementos en los servicios públicos o de lo contrario se podría presentar una crisis social.

Beltrones Rivera advirtió que la pobreza y la carestía pueden agravar la insatisfacción de muchos mexicanos.

Reprochó al presidente Calderón y al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, el hecho de vulnerar la economía de los mexicanos con el alza en los precios.

El senador por Sonora alertó sobre el caso y señaló que de continuar esta política estallará una crisis social, por lo que llamó a detener los incrementos en los servicios públicos.

"Lo que menos le hace falta en este momento, tanto al Gobierno Federal como al Gobierno del Distrito Federal son ingresos y recursos. Son gobiernos ricos que están empobreciendo y afectando a los pobres", resaltó.

El legislador del PRI acusó al gobierno federal y al del Distrito Federal por afectar a los más pobres con sus políticas de incrementos en servicios.

Por eso demandó cuidar la economía familiar porque no es salvando los ingresos de los servicios públicos de los gobiernos como se resolverán los problemas, destacó.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]