Operará Osorio Chong campaña del PRI en el Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-13

El gobernador de Hidalgo se perfila para coordinar las campañas del PRI en el Edomex, una vez que concluya su mandato el próximo 1 de abril

PACHUCA, México, ene. 13, 2011.- El gobernador Miguel Ángel Osorio Chong adelantó que al término de su mandato, el 1 de abril próximo, formará parte del grupo priista que operará en la campaña para la elección a gobernador en el Estado de México.

De esta forma, en la antesala a las elecciones presidenciales del 2012, el mandatario hidalguense se perfila para ser el coordinador de las campañas en los comicios del próximo tres de julio.

En cuanto a la alianza que analizan el PAN y PRD, indicó que estas uniones son un reflejo de la preocupación por ir solos en la contienda electoral.

"Creo que nos les alcanza para ir solos, no son propuestas del tamaño que permitan jalar el interés de la sociedad hay quienes tienen más dignidad y no están aceptando ir con sus antagónicos y sus rivales políticos de siempre", expresó.

"Hay quienes calientan las alianzas, otros están en desacuerdo, la memoria es corta y a veces no se alcanza a ver que hay una gran polarización entre las propuestas de uno y otro partido político", criticó.

El gobernador hidalguense aseguró que el PRI regresará a Los Pinos en 2012.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]