Atentan contra funcionaria municipal de Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-13

Hombres armados atacan a la titular de la Oficina de Gobernación en Ciudad Juárez, encargada de regular los bares en la ciudad; la funcionaria resultó ilesa

CIUDAD JUÁREZ, México, ene 12, 2011.- La titular de la Oficina de Gobernación en esta frontera, Ruth Ayala, fue víctima esta tarde de un atentado, informó la Fiscalía de Justicia en la Zona Norte.

Las primeras versiones indican que la funcionaria, encargada de regular todos los bares de la ciudad, fue atacada con armas de fuego por un grupo armado afuera de su oficina, ubicada en la intersección de las calles Municipio Libre y Manuel M. Solís, de la colonia Melchor Ocampo.

Al momento de la agresión, la funcionaria alcanzó a pedir ayuda a un convoy de policías federales que patrullaban el sector, iniciando un enfrentamiento con armas de fuego, que dejó como saldo dos delincuentes detenidos.

Uno de los agresores, apodado El Negro, recibió un impacto de bala en la cabeza, mientras que otro de los presuntos sicarios fue detenido por los elementos federales.

 La titular de la Oficina de Gobernación en esta frontera, Ruth Ayala, sobrevivió al atentado y según el último reporte de la Fiscalía de Justicia en la Zona Norte, resultó ilesa.

 También esta tarde, unas personas dispararon contra las instalaciones de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris).

 La agresión se registró en el inmueble ubicado sobre la calle Lago de Pátzcuaro, entre las avenidas Simona Barba y Pedro Rosales de León.

 Luego de disparar al menos en 20 ocasiones contra los cristales, los agresores pegaron una cartulina con una advertencia para que la instancia se abstenga de inspeccionar bares.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]