Aceptan reforma laboral, si se escucha a trabajadores: PRI

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-12

Humberto Moreira señala que el PRI avalará las reformas laborales sólo si se incluye en discusión a trabajadores

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 12, 2011.- El presidente nacional electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, sostuvo que ese instituto político avalará las reformas laborales necesarias para México sólo si en su discusión se incluye a la clase trabajadora.

Al reunirse con integrantes y dirigencia de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Moreira Valdés dijo que para su partido "sí hay reformas, sí, pero escuchando a los trabajadores de la CTM".

En presencia del líder del sector obrero del PRI, Joaquín Gamboa Pascoe, el coahuilense lamentó que el país enfrente pérdida de competitividad y empleos, por lo que dijo, se requiere de reformas que atiendan los problemas pero que se tome en cuenta al trabajador.

Acompañado por la secretaria general electa del tricolor, Cristina Díaz, agradeció el apoyo de la CTM a su candidatura y sobre todo el respaldo de Gamboa Pascoe de quien dijo "no dudó, no titubeó, no regateó el apoyo para que llegáramos a la dirigencia", dijo.

El líder electo refrendó su compromiso por impulsar reformas a favor de los trabajadores y recordó que el reto de su dirigencia será mantener la unidad, fortalecer la estructura y conformar el proyecto de gobierno que requiere México.

Más tarde en entrevista Moreira respondió al secretario de Desarrollo Social Heriberto Félix Guerra sobre la cifra de la pobreza en México.

 ?Le voy a imprimir la página de la CEPAL, imprimirle los datos para que los conozca, pero no son datos que yo diseñé con un grupo de amigos o con un estudio que haya realizado yo, son datos que son públicos, ustedes mismos pueden buscarlos en internet si anotan ustedes pobreza en México-CEPAL?, comentó Moreira.

Humberto Moreira se reunió con el organismo nacional de mujeres priístas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]