Detienen a nueve sujetos tras enfrentamiento en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-12

Durante un operativo implementado en una unidad habitacional del puerto, elementos de seguridad detienen a nueve sujetos armados a bordo de un vehículo

ACAPULCO, México, ene. 12, 2011.- Elementos de los tres niveles de gobierno fueron atacados por sujetos armados durante un operativo implementado en Unidad Habitacional "Luis Donaldo Colosio" en la zona suburbana del puerto, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Los elementos de las diferentes corporaciones policiales detuvieron a nueve sujetos que portaban armas, pero antes iniciaron una persecución y abrieron fuego a los cuerpos de seguridad.

El incidente se registró cerca de las 19:00 horas del pasado martes cuando un convoy de cinco vehículos realizaba un operativo para detectar irregularidades en la zona.

Elementos de la Marina de México iniciaron la persecución de los sujetos que dispararon y se trasladaban a bordo de un vehículo marca Jetta, color blanco último modelo.

Cuando las autoridades iniciaban la búsqueda y persecución de los presuntos delincuentes un taxi del servicio público, ruta Colosio, se les atravesó dando ventaja a los agresores para poder huir de los cuerpos policiales.

Inmediatamente, elementos de la Marina instalaron, en coordinación con las fuerzas de los tres niveles de gobierno, retenes en el área y finalmente detuvieron a los nueve sujetos, a quienes les aseguraron armas, mismos que fueron puestos a las autoridades correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]