Cientos de habitantes despiden al alcalde de Temoac

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-12

Asisten cientos de personas a los actos funerarios del presidente de Temoac, que fue asesinado en una carretera de la entidad

 TEMOAC, México, ene 11, 2011.- Entonando cánticos evangélicos, cientos de habitantes asistieron a los servicios funerarios del presidente municipal Abraham Ortiz Rosales y su hijo de 9 años, quienes fueron ultimados la noche de ayer en el crucero de Huazulco.

La calle 16 de Septiembre del poblado de Amilcingo del municipio de Temoac albergó a los dolientes y vio desfilar centenas de arreglos florales, los cuales fueron enviados por distintos personajes públicos en señal de condolencias para la familia Ortiz.

Al velorio también acudió el gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, quien junto con parte de su gabinete montó una guardia de honor; así como diversos presidentes municipales de la entidad (Cuernavaca, Tepoztlán, Cuautla y Atlatlahucán, entre otros).

El féretro de color caoba, perteneciente al alcalde fue envuelto en la Enseña Patria.

 El día de mañana será sepultado en el panteón del poblado de Amilcingo, a las 10:00 horas.

Cabe destacar que elementos militares, policías estatales y municipales realizaron una serie de patrullajes en los limites del poblado de Amilcingo para resguardar el lugar.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]