Llaman a priístas de Edomex a esperar tiempos para candidaturas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-12

El gobernador del Estado de México llama a los aspirantes del PRI a la gubernatura a esperar los tiempos del partido para hacer públicas sus intenciones

 ECATEPEC, México, ene 11, 2011.- El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, llamó a los aspirantes del PRI a contender por la gobernatura a esperar a hacer públicas sus aspiraciones hasta que el partido lo indique.

Luego de que esta mañana en una entrevista radiofónica Eruviel Avila, alcalde de Ecatepec, reconociera su interés por la candidatura, el mandatario mexiquense consideró que los aspirantes deben esperar a ver las definiciones que el PRI establezca en la convocatoria.

'Creo que a todos los actores del priísmo hay que decirles que hay que esperar los tiempos del partido, y ya veremos qué definiciones trae la convocatoria y todo lo demás. En eso no me voy a meter, estoy muy metido acá en lo mío, nada más', aseveró.

Tras la entrega de tarjetas del programa Mujeres Trabajadoras Comprometidas, confió en que los recursos de los programas sociales, como Oportunidades, no se manejen durante los próximos meses con fines electorales.

Indicó que la ventaja de este tipo de programas es que cuentan con reglas y procedimientos que deben respetarse y en caso contrario, ser sancionados por el Congreso estatal.

'Yo espero que todos los programas que forman parte de la política social, tanto del gobierno federal como del gobierno del estado, se mantengan en el estricto respeto a la reglamentación que hay', expuso.

'Está muy claro que cada uno de estos programas tiene una reglamentación; todos los programas sociales tienen un reglamento, están auditados y qué bueno que lo estén así', señaló.

Durante el evento, el secretario de Desarrollo Social de la entidad, Alejandro Ozuna, informó que para 2011 el programa de Mujeres Trabajadoras Comprometidas se incrementará de 133 mil a 318 mil beneficiarias, para mujeres de entre 36 y 59 años de edad.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]