Localizan a otras dos personas sin vida en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-11

Autoridades de Guerrero informan que dos personas sin vida y con impactos de bala fueron localizadas en diferentes puntos de este puerto

ACAPULCO, México, ene. 11, 2011.- Dos personas sin vida y con agresiones de bala fueron localizadas en este puerto, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

Las autoridades ubicaron el primer cuerpo sin vida, que presentaba impactos de bala, dentro de la cajuela de un taxi colectivo amarillo, de la zona suburbana, abandonado en el supermercado de la colonia Renacimiento.

En tanto, en la carretera Federal Acapulco-México, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, bajo un puente peatonal, el cuerpo de un sujeto fue encontrado por las autoridades con impactos de bala, dentro de un taxi color rojo con blanco, con número económico 1074-FFR, que apareció impactado contra un muro de contención.

Cabe señalar que los operativos en el municipio se han reforzado desde el pasado sábado tras la muerte violenta, en menos de 24 horas, de 27 personas.

Aunado a los recorridos de vigilancia, se reforzaron los retenes en las entradas y salidas del puerto, con las instancias de los tres niveles de gobierno.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]