Identifican a 13 de 15 decapitados en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-11

Familiares de los asesinados informaron al MP que desconocen el lugar donde fueron secuestrados; dos cuerpos permanecen en el Forense

CHILPANCINGO, México, ene. 11, 2011.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa con las investigaciones sobre el homicidio de 15 personas cuyos cuerpos fueron hallados el pasado sábado en Acapulco, de las que hasta anoche 13 habían sido identificadas.

En un comunicado, informó que no cesa en las indagatorias para lograr la ubicación de los responsables del múltiple crimen ocurrido el pasado 8 de enero, cuando las personas decapitadas fueron halladas en el centro comercial Plaza Sendero de ese puerto.

Se informó que los servicios periciales de la Procuraduría de Justicia aún no determinan el mecanismo y la mecánica de los hechos; se investiga el vínculo familiar y laboral de los fallecidos, entre ellos tres menores de 17 años de edad.

De los 15 cuerpos hallados, hasta la noche del lunes habían sido identificados 13; de ellos 11 han sido entregados a sus familiares y dos de ellos permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco, en espera de que los familiares acudan a recogerlos.

En tanto, los familiares de los occisos declararon ya ante la Agencia del Ministerio Público, quienes han informado desconocer el lugar donde fueron privados de la libertad sus familiares y que únicamente conocieron de su fallecimiento.

La PGJE informó que continuará con las indagatorias hasta localizar las causas que motivaron el múltiple homicidio y ubicar a los responsables.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]