Llegan 2 mil operadores a Guerrero para 'guerra sucia'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-10

La coalición Tiempos mejores para Guerrero denuncia el arribo de 2 mil operadores de Ebrard para iniciar una guerra sucia en contra de Manuel Añorve

CHILPANCINGO, México, ene. 10, 2011.-La coalición Tiempos mejores para Guerrero (PRI-PVEM-Nueva Alianza) denunció el arribo de 2 mil operadores del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, para iniciar la "guerra sucia" contra su candidato, Manuel Añorve.

Héctor Apreza Patrón, vocero del candidato Añorve Baños denunció que los consejeros del Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) trabajan a favor de la coalición Guerrero nos Une (PRD-Convergencia-PT).

Ello, señaló, porque el IEEG ordenó el retiro de desplegados en los periódicos, considerados como denostativos en contra del candidato de la coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero, lo cual consideró Apreza Patrón que va en contra de la libertad de expresión.

Dijo que no se trata de información denostativa, pues en las publicaciones retoman las declaraciones que en su momento hicieron los ex precandidatos del PRD al gobierno estatal en el proceso interno de que no aceptarían a Ángel Aguirre Rivero como su candidato.

Afirmó que la decisión demuestra una clara preferencia de los consejeros electorales a favor del candidato de la coalición Guerrero nos Une.

Apreza Patrón se refirió al grupo denominado "Las Ratas",  "se hacen llamar así como precisamente trabajan en lo más bajo de las cañerías electorales", acusó el vocero de Añorve Baños.

Adelantó que se recabará la información para presentar una denuncia formal ante las instancias electorales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]