Descarta nuevo titular de SCT tener intenciones políticas

Por Anayansin Insunza | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-10

Dionisio Pérez Jácome asegura que su arribo a la dependencia tiene como objetivo fortalecer el sector con mayores inversiones

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 10, 2011.- El nuevo secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, dijo que el compromiso al asumir el cargo es fortalecer el sector con mayores inversiones, servicios de telecomunicaciones y lograr que éste sea el sexenio de la infraestructura.

Entrevistado en Primero Noticias, reconoció que es un sector clave para la actual administración.

"Creo que la decisión del Presidente Calderón tiene que ver con seguir impulsando un sector estratégico del país como lo es el sector de comunicaciones y transportes, el avanzar en estos dos años en la agenda que él ha establecido muy clara", señaló el titular de la SCT.

El funcionario descartó que su gestión en la dependencia tenga alguna intencionalidad política: "Como lo dije en mi discurso de toma de posesión, yo llego a la Secretaría de Comunicaciones con el firme compromiso de impulsar la agenda, actuando con toda transparencia, con objetividad, con imparcialidad, sin distingos, sin colores partidarios, actuando por el bien de mi país para lograr que este México sea pues una mejor nación".

Antes de sustituir a Juan Molinar Horcasitas en la SCT, Dionisio Pérez Jácome se desempeñaba como subsecretario de Hacienda.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]