Reportan primeras ejecuciones del año en Cancún

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-10

Las dos personas asesinadas fueron encontradas en distintos puntos de la ciudad con un mensaje dirigido a traidores

CANCÚN, México, ene. 10, 2011.-  Dos personas asesinadas, una con tres impactos de bala y la otra decapitada aparecieron este lunes en esta ciudad en hechos vinculados al crimen organizado, informó Francisco Alor Quezada, procurador General de Justicia del Estado.

Dijo que junto con las víctimas fue hallada una cartulina enrollada con un mensaje dirigido a traidores.

Se trata de las primeras ejecuciones del año, luego de que 2010 cerrará con alrededor de 54 ejecutados en este destino turístico.

Señaló que peritos levantaron del cuerpo del asesinado a balazos, abandonado en el camino de entrada a la colonia Cuna Maya, donde ha habido hechos previos de este tipo.

Alor Quezada informó que la víctima recibió tres balazos, es robusto claro de alrededor de 30 años de edad y en el sitio, además de la cartulina fueron encontrados cuatro cartuchos percutidos calibre 45.

En cuanto al cuerpo decapitado, fue encontrado al final de la avenida Bonampak, rumbo a Punta Sam y a su lado una cartulina con el mismo tenor que la primera.

El procurador previó que ambas ejecuciones estén relacionadas con el narcomenudeo, el narcotráfico y agregó que subirán la información al sistema Plataforma México.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]