Detienen a cinco presupuestos secuestradores en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-10

Durante el operativo fue liberada una persona que permanecía en cautiverio por los detenidos; fueron aseguradas cinco armas de fuego y una camioneta

CHILPANCINGO, México, ene. 10, 2011.- Efectivos de la 35 zona militar detuvieron a cinco secuestradores y liberaron a una persona que permanecía en cautiverio, durante un operativo durante el pasado domingo en esta ciudad.

En un comunicado de prensa, la 35 zona militar informó este lunes que personal militar efectuó un reconocimiento ayer domingo en el lugar de los hechos.

Luego de lo anterior se logró la detención de Julio César Balderas, de 28 años de edad; Gerardo Barragán Alonso, de 38 años; Juan Carlos Sánchez Hernández, de 35 años; Marco Antonio Bernabé Carbajal, de 36 años, y Yesenia Robles Hernández, de 16 años de edad.

En el operativo se logró la liberación de una persona que presuntamente permanecía en cautiverio por parte de los detenidos, a quienes le fueron aseguradas cinco armas de fuego, tres de largo calibre y dos de calibre corto.

Además, se aseguraron 466 cartuchos de arma de fuego 13 cargadores para diversos calibres y una camioneta marca Toyota RAV4, color gris con placas de circulación PWM-3571 del estado de Morelos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]