Atacan sedes de policía en General Terán y Cadereyta, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-09

Hay siete heridos por los ataques de grupos armados, con armas de alto calibre

MONTERREY, México, ene. 9, 2011.-  Grupos armados atacaron con armas de grueso calibre y granadas las sedes de policía en General Terán y Cadereyta Jiménez durante las últimas horas con un saldo de cinco civiles y dos policías lesionados, reportaron autoridades policiales.

Alrededor de la medianoche sujetos desconocidos lanzaron una granada contra la comandancia y presidencia municipal de General Terán, 101 kilómetros al sureste de Monterrey, donde cinco personas resultaron lesionadas.

Entre éstas dos mujeres, aparentemente a causa de esquirlas provocadas por el estallido del artefacto explosivo; fueron atendidas en una clínica de la región citrícola del estado.

De las otras tres personas, también civiles, no se proporcionaron datos y presumiblemente se atendieron por sus propios medios al resultar con heridas leves, señalaron las autoridades.

En Cadereyta Jiménez, durante la noche del sábado, la sede de Policía y Tránsito municipal fue atacada en la misma forma por delincuentes.

En la agresión, dos policías resultaron heridos y trasladados para su atención a Monterrey, luego de ser impactados por impactos de arma de fuego.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]