Descubren dos ejecutados en Tlajomulco, Jalisco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-09

Los cuerpos de un hombre y una mujer se encontraron en una finca en construcción; hay un herido

GUADALAJARA, México, ene. 9, 2011.- Autoridades policiales del estado dieron a conocer el hallazgo de los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes presentan impactos de proyectil de arma de fuego, así como a otra persona lesionada por la misma causa.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Jalisco detalló que tras un reporte ciudadano los agentes policiales se dirigieron al cruce de Nardo 190 y Gardenia colonia Los Tulipanes en Tlajomulco de Zúñiga.

En dicho lugar localizaron en el interior de una finca en construcción, el cuerpo de Patricia Pérez Ortega, de 27 años, y de Rubén Pérez Rojas, de 28 años, ambos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Asimismo, encontraron lesionado a Alejandro García Sánchez, de 34 años, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Al lugar arribó el hermano de la mujer refiriendo que los causantes del homicidio habían sido tres sujetos de los que no dio características ni media filiación, quienes sin mediar palabra alguna los agredieron en forma directa.

Afirmó que los presuntos autores huyeron en una camioneta Toyota en color negro.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]