Despojan a policías auxiliares de sus armas en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-08

Sujetos armados roban armas a policías de Guerrero; no se reportan heridos

ACAPULCO, México, ene. 8, 2011.- Sujetos armados despojaron de sus armas, en dos distintos hechos, a policías auxiliares que custodiaban camiones de empresas privadas sobre la avenida Cuauhtémoc, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.

Señaló que aproximadamente a las 11:15 horas, elementos de la Policía Auxiliar Estatal reportaron a la coordinación operativa de la región Acapulco que momentos antes, en la avenida Cuauhtémoc, sujetos desconocidos a bordo de tres camionetas con fusiles de grueso calibre interceptaron un camión de una empresa de refrescos.

La dependencia detalló que al policía auxiliar Ranulfo Sánchez Torres le quitaron una pistola marca Pietro Beretta, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

Además, en la misma zona fue interceptado otro camión de una empresa cervecera, en la ruta 11, el cual era custodiado por el policía auxiliar Socorro Analco González, a quien le quitaron una pistola marca Pietro Beretta, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

Con base en el reporte de las autoridades, los hombres armados sólo despojaron a los elementos de sus armas y no hubo heridos, pues huyeron en los vehículos en los que se transportaban.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]