Atacan módulo de Policía Preventiva en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-08

Ante los hechos violentos de este sábado, se refuerza seguridad en el puerto de Acapulco

ACAPULCO, México, ene, 8, 2011.- Sujetos armados, a bordo de camionetas de lujo, atacaron el módulo de la Policía Preventiva Municipal de la colonia Emiliano Zapata, con saldo de tres heridos, dos mujeres y un hombre, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Con base al reporte de las autoridades, los elementos de la patrulla 356 de la Secretaría de Protección y Vialidad acudieron a una llamada de auxilio en la colonia Simón Bolívar, cuando fueron perseguidos por los criminales, y al repeler la agresión llegaron a las instalaciones del módulo de policía.

El grupo armado disparó varias veces al inmueble, dejando heridas a dos secretarias y un comandante, con un rozón en el rostro, inmediatamente abandonaron el lugar y llegó el personal de la Policía Estatal y Preventiva.

Los heridos fueron trasladados a un hospital privado ubicado cerca de la Costera Miguel Alemán, el cual se encuentra resguardado por personal de la corporación.

Ante los hechos violentos a lo largo del día, las autoridades reforzaron los operativos de vigilancia en las avenidas más transitadas, arterias y entradas y salidas de la ciudad, también un helicóptero de la Marina sobrevuela el municipio.

Mientras tanto, rinden honores al ex titular del Departamento de Recuperación de Vehículos adscrito a la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Emanuel Radilla Hernández y su escolta, Leonardo García Hernández, quienes fueron abatidos ayer en la Costera Miguel Alemán.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]