Identifican a dos menores entre decapitados de Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-08

15 hombres, de entre 25 y 30 años de edad, son decapitados en Guerrero; no se revelan sus identidades

ACAPULCO, México, ene. 8, 2011.-  En la carretera Cayaco-Puerto Marqués, de Acapulco, fueron encontrados 15 hombres asesinados, de entre 25 y 30 años de edad, así como cinco vehículos en los que presuntamente se transportaban, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Las autoridades señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 0:41 horas de este sábado, a la altura de la colonia Llano Largo, frente al centro comercial Plaza Sendero, en donde elementos de los tres niveles de gobierno acudieron, ante el reporte de un vehículo incendiándose.

Las cabezas de las víctimas, separadas de los cuerpos, quedaron sobre la banqueta del centro comercial, con algunos mensajes.

Versiones extraoficiales señalan que el recado lo firmaba el cartel de las drogas de Sinaloa, comandado por Joaquín "El Chapo" Guzmán y que advertía que eso les iba a pasar a quien intentara meterse en la "plaza".

Los vehículos abandonados son un taxi Volkswagen, color blanco con rojo; un Nissan Tsuru, color gris; una minivan Ford Windstar, color verde; una camioneta Toyota, color negra con el motor encendido, y una camioneta Nissan Xtrail, color blanco, incendiada.

Elementos de las policías Estatal Preventiva, Investigadora Ministerial, Municipal, Ejército Mexicano, Armada de México y la Policía Federal, reforzaron sus operativos de forma coordinada en la ciudad.

Por el momento se desconoce la identidad de los occisos.La SSP de Guerrero informó, además, del hallazgo esta madrugada de otro hombre asesinado de varios tiros de fusil AK-47 en el barrio La Cima, en Acapulco.

Por otro lado, la noche del viernes fueron asesinados el comandante de la Policía Investigadora Ministerial, Emmanuel Radilla Hernández, y uno de sus escoltas cuando hombres a bordo de una camioneta los interceptaron y abrieron fuego contra ellos.

Fuentes policiales atmbién informaron de otros ocho muertos en las últimas horas, en hechos atribuidos al crimen organizado, de los cuales cuatro hombres fueron hallados dentro de un taxi en la avenida Vicente Guerrero y dos más abandonados frente a una tienda.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]