Ratifica Calderón compromiso con seguridad en Chihuahua

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-07

En Los Pinos, el Presidente Calderón se reunió con el gobernador César Duarte, quien reiteró su compromiso de colaborar con la Federación en la lucha contra el crimen

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 7, 2011.- El Presidente Felipe Calderón ratificó el compromiso del gobierno federal de continuar la lucha por la seguridad en Chihuahua con todos los recursos del Estado mexicano, en apoyo a las autoridades de la entidad.

Calderón recibió en la residencia oficial de Los Pinos al gobernador de ese estado, César Duarte, con quien convino en la importancia de impulsar las acciones de desarrollo social, educación y salud, así como las dirigidas a promover el crecimiento económico y el empleo.

Durante el encuentro, abordaron diversos temas de la agenda nacional y local, al tiempo que coincidieron en la necesidad de mejorar la comunicación y coordinación, en un marco de corresponsabilidad, entre los tres órdenes de gobierno, a fin de enfrentar problemas, como la violencia y la inseguridad que aquejan a la ciudadanía.

El gobernador Duarte Jáquez reiteró el compromiso de su gobierno de reforzar la colaboración con la Federación en la lucha contra el crimen organizado, así como seguir avanzando en el objetivo de contar con policías locales más confiables, mejor preparadas, y agilizar los sistemas de procuración y administración de justicia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]