PRI abre registro de aspirantes; esperan a Moreira

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-07

Una comisión se instala, en sesión permanente, en la explanada de la sede del PRI para recibir a los postulantes a dirigente nacional tricolor

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 7, 2011.- La Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) abrió el registro de fórmulas de aspirantes a presidir la dirigencia nacional del organismo político.

El órgano interno se instaló a las 11:00 horas en sesión permanente en la explanada principal de la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, para recibir las solicitudes de registro de los interesados en la presidencia y secretaría general de esa fuerza política.

Luego de declararse en sesión permanente, los 11 integrantes del órgano presidido por el senador Pedro Joaquín Coldwell acordaron un receso hasta las 11:50 horas.

Se espera que a mediodía la eventual fórmula única del gobernador con licencia de Coahuila, Humberto Moreira, y la diputada federal de Nuevo León con licencia, Cristina Díaz, presenten su solicitud de registro ante la comisión.

Será a las 15:00 horas cuando el órgano interno partidario dé por concluida su sesión para posteriormente analizar los documentos presentados por los contendientes a fin de elaborar el dictamen con el resultado que presentará mañana sábado.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]