Caen ladrones de cableado en Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-06

Policía Federal detiene a dos personas que robaban cable de cobre a una empresa telefónica en Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ, México, ene. 6, 2011.- Agentes de la Policía Federal aseguraron a dos personas en el momento que robaban material de comunicación a una empresa telefónica en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que luego de una denuncia ciudadana fueron detenidos José Luis Martel López, de 32 años, y Ricardo Alcántar Aveldaño, de 27, ambos originarios de esa ciudad fronteriza.

En un comunicado detalló que al atender la denuncia, los uniformados realizaron operaciones de vigilancia constante en la colonia Granjas Chapultepec, donde se registró en varias ocasiones el robo de cableado utilizado para la interconexión telefónica.

Al momento de ser capturados por los federales, estas personas tenían en su poder casi 170 metros de cable conductor de cobre perteneciente a la empresa de telefonía.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación con la evidencia y una camioneta marca Toyota sin placas, para continuar con las indagatorias.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]