Gabino Cué: Encontramos mucho desorden

Por Juan Manuel Vignon | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-06

Afirma el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, que las auditorías que se realizan a la administración de Ulises Ruiz no son una cacería de brujas

OAXACA, México, ene 5, 2011.- Ninguna dependencia del gobierno de Oaxaca que encabezó Ulises Ruiz, está exenta de irregularidades.

La actual administración profundiza las investigaciones para consignar ante las autoridades competentes los casos que así lo ameriten.

El gobernador Gabino Cué Monteagudo y la secretaria de la contraloría Perla Woolrich Fernández., afirmaron que no se trata de una cacería de brujas.

“Encontramos mucho desorden, no coinciden la planilla, la plantilla de la secretaría de administración con las plantillas de las propias dependencias”, dijo el gobernador Cué.

Por su parte Marisela Woolrich, secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental de Oaxaca, comentó:

“No vamos a implementar caserías de brujas, pero tampoco vamos a tolerar la impunidad…”

 La investigación continuará ya que según el mandatario no se cumplió con la normatividad para la ejecución de las obras de gobierno:

 La declaración surgió durante la primera audiencia pública que tuvo lugar en el Palacio de Gobierno, que durante los últimos años había sido destinado para albergar el museo del Palacio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]