Listo el PRI para recuperar Los Pinos: Moreira

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-05

Afirma Humberto Moreira que el PRI está listo para sacar de Los Pinos a las víboras prietas y tepocatas que hoy lo habitan

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 5, 2011.-El gobernador con licencia de Coahuila y aspirante a la presidencia nacional del PRI, Humberto Moreira, aseguró que su partido está listo para "rescatar" a Los Pinos y sacar de ahí a las víboras prietas y tepocatas que hoy lo habitan.

Al reunirse con organizaciones adherentes a esa fuerza política, recalcó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está unido y trabaja para construir el proyecto social de gobierno que a su parecer el país requiere rumbo a 2012.

Luego de recordar las palabras del ex presidente Vicente Fox Quesada, quien hablaba de víboras prietas, tepocatas y alimañas, Moreira Valdés aseguró que el partido tricolor está listo para resultar ganador en la próxima contienda presidencial.

El coahuilense lamentó las descalificaciones que han lanzado algunos miembros del Partido Acción Nacional (PAN) y del gobierno federal.

El político recalcó que en el PRI "siempre hemos buscado el diálogo. Nunca hemos estado en la riña cuando contestamos y  defendemos"; por ello instó a las autoridades federales a asumir su labor de gobernar y lograr un acuerdo nacional que ayude a sacar
adelante al país.

Por lo pronto aseveró que ahora trabaja para lograr la unidad y el fortalecimiento de la estructura electoral del PRI, así como en construir un proyecto social del gobierno que, de vencer en las elecciones priistas, ofrecerá rumbo a 2012.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]