Buscará Cristina Díaz la Secretaría General del PRI

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-04

Concede Congreso de la Unión licencia a la diputada Cristina Díaz Salazar, quien será compañera de fórmula de Humberto Moreira

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 4, 2011.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó sin discusión la solicitud de licencia de la diputada federal, Cristina Díaz Salazar, quien será compañera de fórmula de Humberto Moreira en la elección por la dirigencia nacional del PRI. 

En la sesión de este martes se aprobó la licencia para que la legisladora federal por el distrito 11 en Nuevo León se presente como candidata a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Estatal (CEN) priísta en la elección programada para el próximo viernes 7 de enero. 

El presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, Jorge Carlos Ramírez Marín, destacó la trayectoria de Díaz Salazar y le deseó suerte en la elección por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Cristina Díaz no estaba obligada a pedir licencia para contender por dicho cargo partidista, por lo que se prevé que una vez concluida la elección pueda retornar a su curul en San Lázaro.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]