Balean a agentes municipales en Cuernavaca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-04

Sujetos disparan desde un vehículo en movimiento a dos agentes de la Policía de Tránsito de Cuernavaca; uno muere

CUERNAVACA, México, ene. 4, 2011.- Un elemento de la Policía de Tránsito municipal murió y otro más resultó herido al ser baleados por un grupo armado, informó la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (SPyAC).

Dijo que los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este martes cuando los elementos se encontraban realizando trabajos de vialidad cuando un vehículo les dio alcance y accionó sus armas en contra de los oficiales.

El oficial muerto fue identificado como Miguel Ángel García Escobar, de 45 años de edad; mientras que Juan Manuel Barrientos fue quien resultó lesionado.

Según testigos, un vehículo color blanco, se les emparejo y los ocupantes abrieron fuego contra los elementos quienes no tuvieron oportunidad de repeler la agresión. A un costado del vehículo oficial se encontraron casquillos percutidos de armas de fuego de alto poder.

Al lugar se trasladaron paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos Cuernavaca, quienes atendieron al lesionado trasladándolo inmediatamente a un nosocomio de la ciudad.

De igual forma elementos de la Policía Federal y de la 24 Zona Militar acordonaron la zona y agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron al lugar para iniciar las primeras indagatorias par esclarecer los hechos.

Finalmente elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cadáver.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]