Detienen a policías por entorpecer persecución militar en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-03

Tres policías municipales son detenidos al cerrar el paso a una unidad militar que realizaba una persecución

MONTERREY, México, ene. 3, 2011.- Al entorpecer una persecución militar contra presuntos delincuentes, tres policías del municipio de San Nicolás de los Garza fueron detenidos, en hechos donde un vehículo castrense chocó y tres soldados resultaron heridos.

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron después de las 13:00 horas cuando los soldados regresaban de atender una denuncia anónima sobre la avenida Diego Díaz de Berlanga, hacia la Cuarta Región Militar y detectaron a un grupo de sospechosos a bordo de vehículos, iniciándose una persecución.

En esta acción, realizada a la altura de la colonia Villa de Santo Domingo, intempestivamente una de las unidades militares sufrió un “cerrón” por parte de un vehículo de la guardia municipal nicolaíta y provocó que el camión castrense se impactara en la fachada de un negocio.

En el choque, que destruyó la pared del establecimiento denominado Depósito”'El Pollo”, tres militares salieron proyectados, por lo que paramédicos los trasladaron a un hospital para su atención tras las lesiones sufridas.

Las fuerzas castrenses detuvieron a los tres ocupantes de las unidades R-12 y R-59 de la Guardia Municipal de San Nicolás de los Garza, quienes fueron trasladados a instalaciones de la Cuarta Región Militar para investigar su presunta colaboración con delincuentes.

    

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]