Incesante flujo vehicular en carreteras que confluyen al DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-02

Informa la Secretaría de Seguridad Pública el mayor aforo vehicular tras las fiestas de fin de año

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 2, 2011.- La carretera México-Pachuca registra el mayor aforo vehicular este primer domingo del año, al entrar a la ciudad 35 vehículos y salir 26 por minuto, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

La dependencia señaló que por la autopista México-Querétaro ingresan al Distrito Federal 28 automotores y parten 24, mientras que por la México-Toluca por cada 30 unidades que llegan, 20 se van.

Por la México-Cuernavaca cada 60 segundos arriban 18 automóviles y dejan la urbe 28, al tiempo que por la México-Puebla de cada 17 que entran, 13 abandonan la megalópolis.

La SSP federal exhortó a los conductores a revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad, manejar con precaución y no ingerir bebidas alcohólicas para evitar contratiempos en sus viajes.

Se espera que en las próximas horas se incremente el aforo vehicular, pues cientos de personas se preparan para partir a diversos estados del país, o bien regresar a sus lugares de origen, una vez concluidas las fiestas de fin de año.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]