Atacan con granada procuraduría de Allende, Nuevo León

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-02

No hay heridos por el ataque contra oficinas de la PGJE en Monterrey

MONTERREY, México, ene. 2, 2011.- Una granada de fragmentación lanzada por desconocidos provocó anoche daños materiales en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el municipio de Allende, sin que se hayan registrado lesionados, informaron autoridades policiales.E

l ataque a la sede del destacamento de la Policía Ministerial del Estado (PME) y Ministerio Público se reportó alrededor de la medianoche en el cruce de las calles Niño Artillero y Venustiano Carranza de la zona centro de esa cabecera municipal, ubicada 59 kilómetros al sur de Monterrey.

En el inmueble de la PGJE se encontraban cuatro agentes de la PME y un agente del Ministerio Público, los cuales resultaron ilesos, al estar al fondo del edificio.

El estallido provocó afectaciones en accesos principales, fachada, ventanales y área de recepción de la citada oficina pública, así como banqueta y un vehículo particular.

De acuerdo a versiones preliminares, los agresores arribaron en un vehículo y tras lanzar el artefacto explosivo, huyeron con rumbo desconocido.

El incidente provocó una amplia movilización de policías estatales y militares, a fin de patrullar la región citrícola y proceder a la búsqueda de los atacantes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]