Anuncian nueva edición del calendario Aeromozas Mexicanas

Por Pablo Martín Obregón | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-12-31

Aseguran que la primera edición del calendario de trabajadoras de Mexicana de Aviación fue un éxito; prometen nuevas fotos para sus seguidores

ACAPULCO, México, dic. 31, 2010.- El primer calendario Aeromozas Mexicanas 2011 fue todo un éxito y ya hay una buena noticia para sus seguidores.

 “El primer tiraje se agotó, fueron alrededor de entre 5 y 6 mil ejemplares y estamos lanzando un nuevo calendario, una nueva edición, con nuevas fotos. Esperamos que también sea todo un éxito este segundo calendario, lo van a encontrar en puestos de revistas en los primeros días enero”, comentó Ofelia Cordagoitia.

En una discoteca de Acapulco, Guerrero, fue presentado el nuevo calendario Aeromozas Mexicanas 2011, con una agradable sorpresa para el público interesado en adquirirlo.

 “La gran diferencia es que ahora son aeronaves más grandes, bikinis más chiquitos, pero con el mismo concepto que es dirigido a toda la familia, esperemos que nos apoyen”, añadió Rossy Arcos.

Además de nuevas y sugestivas fotografías, el calendario Aeromozas Mexicanas 2011 tiene un atractivo adicional.

“Un plus para todos ustedes, tenemos un DVD donde viene el detrás de cámaras de toda la producción del nuevo calendario”, dijo Maribel Zavala.

Y ya anuncian nuevas sorpresas para el público.

“Vamos a hacer una gira por toda la República, probablemente nos vamos a Monterrey, a Guadalajara y estamos viendo nuevas fechas y nuevos lugares”, agregó Mónica Silva.

En Acapulco autografiaron los primeros ejemplares y anunciaron que el tiraje de Aeromozas Mexicanas 2011 será de 25 mil ejemplares, que a diferencia del anterior, sí se pondrá a la venta en puestos de periódicos y revistas de todo el país.

Ofelia, Rossy. Maribel y Mónica confirmaron que a partir del 2011 serán la imagen turística del Distrito Federal.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]