Sorprende nevada a Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-30

La primera nevada toma por sorpresa a los juarenses y provoca diversos accidentes viales y en el servicio eléctrico

CIUDAD JUÁREZ, México, dic. 30, 2010.-La primera nevada de esta temporada invernal tomó por sorpresa a juarenses y provocó accidentes viales y fallas en el servicio eléctrico.
 
La Dirección de Tránsito Municipal reportó al menos 10 choques “por alcance” sin consecuencias, mientras que en el suroriente de la ciudad seis colonias se quedaron sin agua al fallar la electricidad en los pozos.
 
Los primeros copos de nieve empezaron a caer poco después de las 17:00 horas y en cuestión de minutos cubrió de un manto blanco toda la ciudad.
 
La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento exhortó a la comunidad fronteriza a evitar salir de su casa ya que las bajas temperaturas continuarán hasta el fin de semana.
 
Por ello se intensificó la campaña de prevención por el uso de calentones, para evitar las muertes por inhalación del monóxido de carbono, mientras que la Policía Municipal inició recorridos por las calles en busca de indigentes.

Estas personas serán trasladadas a tres albergues habilitados por el municipio.
 
Se espera que la noche del jueves sea una de las más frías del año, se esperan temperaturas de hasta 11 grados centígrados bajo cero.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]