Se reúne gabinete de seguridad de NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-30

Tras los ataques armados contra instalaciones policiacas en NL, autoridades de seguridad se reúnen en la Cuarta Región Militar

MONTERREY, México, dic. 30, 2010.- Integrantes del gabinete interinstitucional de seguridad en Nuevo León sostuvieron esta mañana una reunión extraordinaria de carácter privado en las instalaciones de la Cuarta Región Militar.

Esto luego de los ataques que sufrieron policías en el cuartel poniente en Monterrey y vía pública del municipio de Guadalupe; lo que dejó un saldo hasta el momento de seis muertos, cinco de ellos policías y un doctor adscrito a la demarcación policiaca.

A la Cuarta Región Militar, a cargo del comandante Noé Sandoval Alcázar, arribaron el secretario general de Gobierno, Javier Treviño Cantú; el procurador general de Justicia estatal, Alejandro Garza y Garza, así como el vocero de seguridad, Jorge Domene Zambrano.

Otros funcionarios que acudieron al encuentro de aproximadamente 90 minutos fueron los titulares de policía de los municipios de Monterrey y Guadalupe, Jorge Fernando Garza Morales e Ismael Franco Macías, respectivamente.

Al término de la reunión privada no se informaron detalles de la misma, aunque se espera que ofrezcan una rueda de prensa en el transcurso del día a través del vocero de seguridad estatal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]