Ejecutan a tres en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-29

Dos cuerpos sin identificar fueron hallados en la La Minzita, Morelia; uno más, al parecer de un taxista, fue encontrado en Tancítaro

MORELIA, México, dic. 29, 2010.- Dos hombres que hasta el momento no han sido identificados, fueron localizados ejecutados este miércoles en la zona conocida como La Minzita, en Morelia.

Los cuerpos presentan señales de tortura, el tiro de gracia y fueron abandonados a unos metros de un taxi y una camioneta que horas antes había sido robada por un grupo armado, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fue durante los primeros minutos de este miércoles cuando las autoridades realizaron el hallazgo en el kilómetro 5 de la carretera a Cointzio.

De inmediato se iniciaron las investigaciones del caso para tratar de identificar a las víctimas y las circunstancias en que fueron privadas de la vida.

Este doble crimen se suma al de un taxista ocurrido en el municipio de Tancítaro.

El cuerpo del trabajador del volante fue localizado en un paraje con una veintena de puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

La víctima tampoco ha sido identificada y sólo se sabe que era taxista por la playera que portaba y que lo identifica como parte de una agrupación de transporte público en Uruapan.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]