Pemex paga 30 mdp a damnificados de Texmelucan

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-28

En los próximos tres días Petróleos Mexicanos habrá pagado 30 millones a las primeras 13 víctimas de la explosión en San Martín Texmelucan, Puebla

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 28, 2010.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que en los próximos tres días habrá completado el pago por un monto global de 30 millones de pesos a las primeras 13 personas cuyas viviendas resultaron con daño total en el accidente de San Martín Texmelucan, Puebla.

En un comunicado precisó que durante las negociaciones que se han llevado a cabo en las mesas de atención instaladas por la paraestatal, los afectados decidieron recibir el pago total, una vez concluido el proceso de evaluación de daños.

Ello, aclaró, a pesar de que por instrucciones del Director General de Pemex, se les había ofrecido recibir un anticipo para que contaran con liquidez inmediata.

Refirió que también está efectuando las demoliciones de las casas que sufrieron daño total, así como la limpieza completa de los terrenos, los trabajos de demolición del Puente Rojo, el cual será construido nuevamente, además de que se rehabilita el Puente Atoyac.

En cuanto a los 53 lesionados por el accidente, Pemex detalló que siete continúan hospitalizados, cuatro de ellos, en estado delicado, están siendo atendidos en el hospital de alta especialidad de Picacho en la Ciudad de México.






Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]