Encuentran restos de policía federal 'levantado' en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-28

Autoridades confirman que la cabeza hallada en el municipio de China, NL, corresponde a la del elemento desaparecido

Artículos relacionados »

MONTERREY, México, dic. 28, 2010.- Autoridades de Nuevo León confirmaron el hallazgo en el municipio de China de una cabeza humana que corresponde al agente de la Policía Federal Preventiva que ayer fue atacado a balazos cuando circulaba en su patrulla de cargo por la carretera libre Monterrey-Reynosa.

El vocero de seguridad en Nuevo León, Jorge Domene Zambrano indicó que la propia corporación federal confirmó los hechos aunque se reservaron la identidad del efectivo asesinado.

“Es un tema que está reservado, ya se tiene identificado quien es, pero la Policía Federal en su momento notificará los detalles de este elemento de su corporación”, remarcó.

“La PGR y la misma Policía Federal están haciendo las investigaciones correspondientes”, dijo Domene Zambrano.

Ayer por la mañana se reportó el ataque al extinto agente federal, cuyo cuerpo no fue encontrado y sólo la patrulla de cargo en la que circulaba en la región oriente del estado, a la altura del municipio de China, a unos 80 kilómetros de Monterrey.

Por otra parte, señaló que un policía auxiliar estatal que fue baleado ayer y arrojado desde un vehículo en la colonia La Pastora del municipio de Guadalupe, está fuera de peligro, pese a recibir tres impactos.

El vocero de seguridad estatal aseguró que este último caso es ajeno al del agente federal ejecutado en China.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]