Desaparece policía federal en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-27

La patrulla del policía fue encontrada baleada en la carretera Monterrey-Reynosa; el efectivo reportó que era perseguido

MONTERREY, México, dic. 27, 2010.- Autoridades federales y estatales investigan el paradero de un agente de la Policía Federal, cuya patrulla de cargo fue localizada hoy con impactos de bala en la carretera libre Monterrey-Reynosa, en los límites de los municipios de China y Los Ramones.

Según datos policiacos preliminares, el hecho provocó la movilización esta mañana de agentes federales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado hasta el kilómetro 80 de la citada vía terrestre, donde se localizó con impactos de armas de grueso calibre la patrulla 12330.

Además de cristales destruidos y huellas hemáticas, la unidad oficial presenta un impacto por colisión en la parte trasera, aunque el policía no fue encontrado en el sitio, donde también se localizaron casquillos percutidos.

Sin que se hayan proporcionados mayores datos al respecto, trascendió que el efectivo federal desaparecido reportó por la frecuencia de radio que era perseguido por desconocidos a bordo de camionetas y se perdió comunicación con él alrededor de las 08:00 horas.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]