Trasladan a nueve reos peligros de Chihuahua

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-26

Los nueve presos fueron trasladados, con todas las medidas de seguridad, a distintos penales federales


CHIHUAHUA, México, dic. 26, 2010.- Nueve reos de alta peligrosidad que estaban internados en los centros de reinserción social para adultos de Juárez y Chihuahua fueron trasladados a distintos penales federales, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El vocero de la Policía Unica Estatal, Homero Navarro, explicó que el traslado se llevó a cabo mediante una operación sorpresa, efectuada por la Federación durante la madrugada de hoy.

Detalló que en atención a un convenio establecido entre el gobierno del estado y la Federación, agrupaciones especiales de la Policía Federal arribaron la madrugada de hoy a Ciudad Juárez y a la capital del estado, donde realizaron las acciones, a fin de llevarse a los internos.

Detalló que del penal estatal de Ciudad Juárez, cuyo operativo se efectuó a las 3:20 horas con la participación de 80 elementos federales, trasladaron a Ernesto Piñón de la Cruz, Jesús Eduardo Soto Rodríguez, Samuel Castro Bonilla, Eduardo Murillo del Mar y Román Castillo Salas.

En tanto, del centro estatal de esta ciudad, las acciones realizadas por un grupo de 50 agentes, a las 5:45 horas, se llevaron a Jaime Alberto Cotrill Tunial, Jesús Arturo López Ruíz, Julio César Segovia Cisneros y Humberto Beltrán González.

Los nueve presos fueron enviados, con todas las medidas de seguridad, en un avión de la Policía Federal que partió del aeropuerto de la ciudad de Chihuahua rumbo a diferentes ciudades donde existen penales federales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]